Featured Post

Letra Eladio Carrión Ft. Lunay - Nena Buena

Letra Ana Emilia - Llegamos Al Millón

Letra/Lyrics: Ana Emilia - Llegamos Al Millón

llegamos al millón
todos unidos ya llegamos al millón
canta conmigo
ya llegamos al millón
emiliatubers lo logramos
el millón conquistamos
llegamos al millón

un día soñé con videos hacer
papá me decía: ¿emilia por qué?
le dije: videos yo ya quiero hacer
con el celular entonces me grabé
uuh-uuh-uuh
uuh-uuh-uuh

lo subí en un segundo
y eso cambió mi mundo
y todo empezó
uuh-uuh-uuh

es que los quiero mucho
son mi amor
ooh-na-na-na-na

llegamos al millón
todos unidos ya llegamos al millón
canta conmigo ya llegamos al millón
emiliatubers lo logramos
el millón conquistamos
llegamos al millón

te mostraré donde encontrar aventuras
realidad y espectativa con diversión y locura
las horas pasan rápido porque aquí se disfruta
entre juguetes sorpresa, muñecos olor a fruta
siempre hay sorpresa la creatividad no espera
como cuando convirtieron huevos kinder en esfera
o una mezcla de slime, momentos interesantes
estirando el slime hasta crear burbujas gigantes
escalando en kidzania o competencias en la alberca
te perderás la diversión ¡suscríbete pa que estés cerca!
de ana emilia verás mienras degusta helados
los mejores sabores, sus amiga a su lado
compentencia en el boliche sin reglas a su antojo
chicas superpoderosas venciendo a mojo jojo
regalos desde españa en cajas grandes de cartón
hasta el blog que por los dientes le dá dinero el ratón
esto apenas comienza si le damos al millón
nosotros desde la casa, ustedes desde el sillón
suscríbete, es tv ana emilia para que como nosotros
formes parte de la familia

bienvenido al blog, bien bienvenido al blog que
el canal tv ana emilia
este és, no te desenfoques

bienvenido al blog, bien bienvenido al blog que
sabes cual es el canal
así que no te equivoques

llegamos al millón
todos unidos ya llegamos al millón
canta conmigo
ya llegamos al millón
emiliatubers lo logramos
el millón conquistamos
llegamos al millón
uuh-uuh-uuh

give me like, like, like, like
uuh-uuh-uuh

give me like, like, like, like
uuh - uuh - uhh

give me like, like, like, like
uuh-uuh-uuh

give me like, like, like, like

llegamos al millón
todos unidos ya llegamos al millón
canta conmigo
ya llegamos al millón
emiliatubers lo logramos
el millón conquistamos
llegamos al millón

Comentarios