Featured Post

Letra Eladio Carrión Ft. Lunay - Nena Buena

Letra BTS - Life Goes On (Traducción al Español)

Letra/Lyrics: BTS - Life Goes On (Traducción al Español)

Un día, el mundo se detuvo
Sin previo aviso
La primavera no se espera
Vino sin previo aviso
Calle descuidado de sus huellas
Aquí estoy yo
Deja que te lleve a casa conmigo
Lo siento, nada

Parece que va a llover otra vez
- Está empapada
Ella no para
Corre más rápido que la nube negra
Pensé que funcionaría
Soy un hombre
Duele mucho
El calor que le dio al mundo
Podemos ver la acumulación de polvo
Dejadez
Exhalеn cuando llegue el inviеrno
Respiración más caliente

No hay fin
Quizá haya una salida
No puedo mover los pies
Cierra los ojos por un momento
Toma mi mano
Vámonos al futuro

Like an echo in the forest
El día volverá
Como si nada hubiese pasado
Yeah, life goes on
Like an arrow in the blue sky
Otro día más
On my pillow, on my table
Yeah, life goes on
Like this again

Te voy a decir con esta música que vas a sacar
Dicen que el mundo ha cambiado
Afortunadamente, entre nosotros
Aun no has cambiado

Quiero que digas hola. Quiero comenzar con tu nuevo comienzo y final
Volveremos a eso juntos, hoy y mañana
¡Está parado, pero no te escondas en la oscuridad!
Y la luz sale a la luz

No hay fin
Quizá haya una salida
No puedo mover los pies
Cierra los ojos por un momento
Toma mi mano
Vámonos al futuro

Como el eco del bosque
El día volverá
Como si nada hubiese pasado
Como el eco del bosque
Otro día más
Sobre mi almohada, sobre mi mesa
Sí, la vida sigue
Otra vez
Otra vez

Lo recuerdo
Lo recuerdo
Lo recuerdo
Lo recuerdo

Comentarios